Un quinceañero murió trágicamente al ser atropellado con todo y la motocicleta que había sacado a escondidas de sus padres en una zona céntrica del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Se trata de Víctor Manuel Rodríguez, residente y originario de donde perdió la vida, desafortunadamente.
De acuerdo al informe preliminar, el sábado a eso de las 7:00 de la noche, el adolescente fue brutalmente arrollado por un automotor, cuyo conductor ya está en custodia de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Tras la muerte del muchacho se supo que, minutos antes había salido de su casa de habitación, a escondidas y a bordo de la “moto”.
El 16 de noviembre pasado, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte lanzó la campaña “No corras el riesgo”, dirigida a padres y tutores ante el aumento de menores que circulan en motocicletas sin autorización.
La institución tomó esa medida tras un año especialmente trágico, en el que 170 menores murieron en accidentes viales mientras conducían motos.
La campaña advierte que, con las nuevas disposiciones, el adulto responsable asumirá las consecuencias legales si un menor provoca un accidente.
