En medio de la gran fiesta cívica de las elecciones generales de este domingo, decenas de familias, entre emprendedores y comerciantes informales, aprovecharon para instalar sus ventas y obtener un dinero extra que les cae bien en esta temporada prenavideña.
En la capital se observaron locales con ventas de comidas, golosinas, refrescos y hasta transporte, para las personas que llegaban a ejercer el sufragio en los distintos centros educativos.
Muchas familias acompañaron esta actividad política que cada cuatro años despierta el interés de los hondureños, para elegir a las nuevas autoridades que decidirán el rumbo del país.
Se observaron emprendedores ofreciendo desde gorras, sombreros, banderas, bebidas y otros productos, aprovechando la alta presencia de personas, deciden laborar este día para llevar el pan de cada día a sus hogares.
No faltaron baleadas, tajaditas con salsa, queso y repollo, carne asada y otros platos típicos a las personas que asistieron a votar, con precios que variaron en cada punto de venta.
Asimismo, los vendedores, ofrecieron distintos productos en los distintos horarios que se desarrolló la actividad cívica que reunió a cientos de personas en los centros educativos.
Honduras festejó con fervor y civismo sus elecciones generales, y poco a poco se integraron más personas, ofreciendo mayor oportunidad para quienes vendían sus productos con la esperanza de llevar un dinero extra a sus hogares.
