El Real Madrid aplastó 4-1 al Levante del hondureño Kervin Arriaga en el Ciutat de Valencia, en la 6ª jornada de LaLiga.

El catracho vio actividad en este encuentro, entrando de cambio al minuto 67, ya cuando el encuentro estaba sentenciado por los merengues.

El brasileño Vinícius se reivindicó con un gol, el argentino Franco Mastantuono marcó su primer gol con la camiseta blanca y Kylian Mbappé firmó otro doblete.

En el primer cuarto de hora, el Levante plantó cara con dos ocasiones claras de Iván Romero y Adrián de la Fuente, pero el conjunto granota se desvaneció al tiempo que el Real Madrid empezó a crecerse.

Vinícius (28′) abrió el marcador tras un golpeo con el exterior entre dos rivales al palo largo, que dejó al arquero australiano Mathew Ryan sin reacción.

En su empeño de demostrar su calidad, el astro brasileño, suplente en anteriores partidos, asistió a Mastantuono en una contra fulgurante para que el argentino colocase el esférico cerca de la escuadra. El argentino había avisado antes con un balón al travesaño.

En la segunda mitad, el delantero Etta Eyong (54′) recortó diferencias.

Pero la alegría local duró poco tiempo. Mbappé transformó un penal al estilo Panenka en el 64′ después de que el francés fuera derribado dentro del área por el defensa Unai Elgezabal.

Poco después, el atacante de Bondy (66′) volvió a enviar el balón al fondo de la red tras quedarse solo ante Ryan y regatearlo.