La selección de fútbol de Argentina enfrentará a México y Honduras en junio en Estados Unidos en los últimos amistosos de preparación para el Mundial 2026 poco antes del inicio de la competencia, informó el miércoles la federación local.

La sorpresiva información fue revelada por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien en charla al Diario Olé de Argentina anunció que se estarán enfrentando en el 2026 a su similar de México y también a Honduras como ensayo previo a la justa mundialista en donde buscarán revalidar el bicampeonato.

Luego de finalizar primero en la eliminatoria sudamericana, el seleccionado jugará en octubre ante Venezuela y Puerto Rico en las ciudades de Miami y Chicago, respectivamente.

De esta manera, la H que dirige Reinaldo Rueda se estará midiendo contra la Argentina de Messi. La sede, fecha y horario del partido entre hondureños y argentinos estaría por confirmarse en el transcurso de los próximos días y por ahora solo se conoce que jugarán en 2026 previo al Mundial que arrancará en junio.

Con información de Reuters