Una carroza fúnebre, acompañada por familiares, compañeros y amigos, fue el último recorrido antes del sepelio de la joven estudiante de bachillerato en Ciencias y Humanidades Nicolle Fernanda Santos Ávila (17) ultimada en El Quebrachal, municipio de San Francisco de la Paz, departamento de Olancho.
Los restos de la joven fueron sepultados, el mediodía de ayer, en el cementerio de la aldea Laguna Grande, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal, en medio del dolor y la impotencia de familiares y amigos.
Durante la ceremonia, la familia de la víctima leyó un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que les han brindado apoyo en estos momentos de profunda angustia por la irreparable pérdida.
“Se nos fue un ángel, una niña llena de ilusiones, alguien que no le debía nada a nadie. Su sueño era superarse, pero hoy el destino le ha dado descanso a temprana edad”, expresó una amiga de la familia al leer el mensaje.
Nicolle Fernanda perdió la vida el pasado domingo, luego de que un sujeto llegara hasta el corredor de la vivienda donde residía con su padre. El individuo preguntó por ella y, al identificarla, le disparó en dos ocasiones, dejándola gravemente herida.
La jovencita fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció horas después.
Las autoridades policiales en Olancho aún no han ofrecido una versión oficial de los hechos; sin embargo, confirmaron que se encuentra en curso una investigación para
