Un joven mototaxista fue ultimado a balazos por desconocidos fuertemente armados que lo interceptaron en la aldea El Guanábano a unos 6 kilómetros de Tegucigalpa sobre la salida a Olancho.
La víctima, Ángel Alexis Matute Rivera, regresaba de dejar a un pasajero desde la aldea Guasculile con dirección al punto localizado en la aldea Cerro Grande cuando fue interceptado por hombres armados.
Los desalmados obligaron al conductor a que orillara la trimoto y luego lo llevaron por la fuerza en ese mismo vehículo hacia un paraje oscuro y solitario donde lo acribillaron a balazos.
Mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, aldeanos alertaron sobre la presencia de un mototaxi con un cadáver en su interior.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el fiscal de turno y un médico forense para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.
Los conductores de mototaxis se han convertido en el objetivo principal de hechos violentos acontecidos en Tegucigalpa y en las principales ciudades de Honduras, de acuerdo con el mismo reporte de forenses.
