Un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló y mató a un motociclista en la capital; de inmediato fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

El arresto del sospechoso, de quien no se precisó su nombre, se dio luego de que arrastrara el cuerpo sin vida del motociclista por varios metros tras el impacto.

El hecho se suscitó en una concurrida vía que conecta la zona de la colonia Kennedy con el anillo periférico, sector conocido popularmente como Jacaleapa.

Varios testigos alertaron a las autoridades al observar que el cuerpo de la víctima permanecía bajo el vehículo mientras continuaba en movimiento.

La persona muerta fue identificada como José Francisco Zúniga López, quien transitaba a bordo de una motocicleta.

Los agentes que investigan el accidente indicaron que tras el accidente, el conductor no se detuvo y el cuerpo del motociclista quedó atrapado abajo del carro.

El cadáver fue arrastrado varios metros hasta que el automotor fue interceptado y el sospechoso aprehendido por los agentes.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público le dieron detención al sospechoso de quien pretendía darse a la fuga.

Tras el arresto, el joven fue subido a la patrulla policial, donde a causa del estado en el que se encontraba se durmió.