Un agente especial de Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), murió abatido a balazos en Pespire, Choluteca, el cuarto crimen contra elementos de la Policía Nacional en mes y medio en ciudades violentas del país.
Familiares y compañeros de armas retiraron ayer de la morgue, el cadáver del Clase 1 de Policía, Ever Uriel Torres Ramos (35), originario de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras.
Del uniformado se supo que el fin de semana pasado se encontraba con su fin de semana libre, por lo que se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas en su pueblo natal. Su cuerpo presentaba un disparo, aparentemente por mano criminal.
Es el cuarto elemento policial abatido en mes y medio, el 18 de noviembre, mataron al oficial Fredy Adrián Contreras Zelaya en Catacamas, Olancho y ese mismo día le quitaron la vida al subcomisario, Joel Vargas en una balacera que se registró en Monte Bello, Chamelecón en Cortés.
Mientras, el 22 de octubre el agente de la Policía Nacional de Honduras, Bosen Antonio Chown Benítez, fue ultimado por narcotraficantes durante un ataque armado en pleno hospital de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios.
