Personal de Medicina Forense reportó ayer el ingreso de seis cadáveres relacionados con causas violentas e indeterminadas durante las pasadas Elecciones Generales, en la zona central, oriental y sur de Honduras.

Entre las víctimas mortales están: Félix Heriberto Aguilar Mejía (34) y Eduard Valentín Domínguez Gutiérrez (35), provenientes desde la Fiscalía del Ministerio Publico (MP), en Comayagua.

Trascendió el caso de Víctor Manuel Almendárez Castillo (20), localizado muerto de forma violenta en la aldea de Mateo; José Lizandro Pérez Colindres (79), por muerte indeterminada en una casa de la colonia Altos de Santa Rosa, Santos Héctor Ochoa Díaz (84) y Dolores Aracely Elvir Montoya (40), ambos remitidos desde el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Dolores Aracely Elvir Montoya, profesora de educación primaria, originaria de Pespire, Choluteca, fue arrollada por un vehículo, el sábado pasado a eso de las 9:30 de la mañana, cuando caminaba por la carretera que de la capital comunica con el sur del país.

El fatal percance aconteció en alrededores de la comunidad Limones. El motorista subió a la fémina al vehículo para trasladarla de emergencia a una estación policial, siendo remitida al centro asistencial de la capital, donde lamentablemente expiró.

Mientras, el octogenario Santos Héctor Ochoa Díaz, el lunes pasado en horas de la noche se encontraba platicando con amigos en la orilla del anillo periférico de la capital, frente a la colonia Villa Olímpica. Repentinamente, Ochoa Díaz intentó cruzar el transitado eje carretero, siendo impactado por un carro, cuyo motorista se dio a la fuga.